Ragout de pescado y marisco con rizzotto al queso de pido
Fecha sábado, 06 de octubre a las 09:01:27
Tema Recetas gratis


Preparación
En una cazuela fundimos la mantequilla y hacemos sudar al apio con el pimiento. Luego, añadimos el arroz y lo salteamos durante unos tres minutos; añadimos vino blanco, agua y dejamos que se haga hasta el punto de al dente.




Aparte, preparamos la crema para dar la esponjosidad y el sabor de queso con un poco de nata y el queso triturado en la batidora. Se añade el arroz y se mueve sin que llegue a hervir (guarnición).

Limpiamos y preparados los pescados y mariscos: el rape, cortado en medios medallones; la raya, en filetitos; los langostinos, pelados sin cabeza; las almejas, cocidas y sin concha; el peludín (jibia), cortado en pequeños bastoncitos; el bogavante, cocido y separado en medallones para decorar.

En un souten fundimos mantequilla o aceite de oliva con el puerro y añadimos el peludín. Salteamos. Agregamos el rape y los langostinos; flambeamos con el vino blanco y añadimos un poco de fumet. Se sazona y echan las espinacas cocidas. Aparte, en el horno y a una temperatura 180º C, se cocina la raya sazonada con sal, pimienta y un poco de aceite.

Montar el plato con el ragout en el centro, los filetes de raya a los lados y las almejas. La guarnición se pondrá rodeando el plato.

Ingredientes

  • Rizzotto: Arroz cargo, apio, pimiento rojo, vino blanco, mantequilla, sal, nata, queso.
  • Ragout: Rape, raya, langostinos, almejas, peludín, espinacas, puerro, sal, fumet de pescado, vino blanco y bogavante.

Fuente Canales.diariosur.es











Este artículo proviene de Recetas de cocina - Comida facil
https://www.recetasdetucocina.com

La dirección de esta noticia es:
https://www.recetasdetucocina.com/modules.php?name=News&file=article&sid=39090